viernes, abril 10, 2009

ROLLO RELLENO













Ya que es mi cumpleaños, voy a invitar a mi familia a un rollo relleno para ello necesito:
un filete grande para rellenar que me lo prepara el carnicero.
aceitunas
jamon
pimiento asado
zanahorias
cebolla
Extiendo el rollo, y pongo encima el jamon, aceitunas picadas y pimientos asados en tiras. Ahora toca enrollarlo bien y atarlo con hilo fuerte para que no se salga el relleno al cocinar. lo rehogé bien por todos lados en la olla con aceite. Una vez rehogado, añado las zanahorias, la cebolla y unos trozos de pimientos.
Tapo la olla y dejo una media hora.
Sacar el rollo, envolver en un trapo limpio y dejar enfriar de un día para otro. Yo le pongo peso encima para que lo presione y al cortar no se rompa.
pasar la salsa por la batidora y verter en la cazuela. cortar el rollo con cuidado de no romper y colocar encima de la salsa.
Lleva un poco de tiempo pero merece la pena disfrutar de este manjar.

3 comentarios:

♥ Ana dijo...

¡¡FELICIDADESSSSS!! por que es una chica excelente, porque es una chica excelente, porque es una chica excelenteeeeee y siempre lo será y siempre lo será
Feliz cumple , guapetona, espero que lo hayáis pasado muy bien
Un besote y un tirón de orejas, jejeje

Euge dijo...

felicidades y que cumplas muchos masssssssss.
quedarian encantados porque tiene una pinta buenisima.un saludiño con tiron de orejas jajaja...

Azabe dijo...

Bueno pues yo no voy a ser menos felicidades, me encanta tu rollo jajaja mi madre hacia uno parecido relleno de tortilla de chorizo pero.. no tengo la receta, recuerdo que estaba de vicio.
Un besito mi reina