domingo, enero 18, 2009

el super PIJAMA







hoy ha celebrado el cumpleaños mi hermana Cris, y nos deleitó con un super PIJAMA de postre. es muy fácil de hacer, lo único que tiene más de 2000 kalorías, pero da lo mismo, luego se da un paseo y se baja rápido. Ella lo hizo así:
flan casero
piña en su jugo y melocoton el almibar en trozos pequeños
helado (vainilla, nata y chocolate)
nata
sirope
nueces
varquillo para decorar.

solo hay que poner un poco de todo en una copa y decorar con la nata el varquillo el sirope y las nueces

aquí os dejo la cara de mi madre desgustando el postre.

4 comentarios:

Euge dijo...

felicidades por tu madre y para tu hermana de cumple,el postre riquisimo y un dia las calorias no pasa nada jajaja.......un saludiño.

Anónimo dijo...

que rico el pijama!!!

♥ Ana dijo...

madre mía ¡¡que cosa más rica!! , eso de las calorías, mejor ni pensarlo, menuda bomba de relojería, jajajajajajaja
Un saludito y gracias por pasarte por mi blog, te he comentado allí que, me suena mucho tu nick, no se si será de "en femenino"

♥ Ana dijo...

Carmen, me paso por aquí , por si no vas a mi blog, te he puesto allí la dirección para descargarte el programa, espero que puedas hacerlo, ya te pongo allí que, no te va a dejar acceder directamente a la página, así que, tienes que copiar la dirección, ponerla en la barra de arriba de tu ordenador, que no se como se llama, jajajajajaja y, ya te lleva a la página en cuestión
Un saludo, por cierto, que sepas que me encanta Santander, yo, vivo en Bilbao, aunque soy gallega y, voy, de vez en cuando a Santander
Ya me contarás que tal te va con el programa