martes, marzo 10, 2009

REVUELTO DE AJETES Y GAMBAS






para una cena ligera y rápida... que mejor que un buen revuelto con verdura.
Rehogamos en un poco de aceiteunos ajos picados, añadimos los ajetes bien escurridos (yo los compro de bote), y las gambas peladas (o de las congeladas) , rehogamos un poco con los ajos y vamos incorporando los huevos (añadir dependiendo de los comensales, yo puse 4 ya que era para dos comensales), sazonamos, y revolvemos hasta que cuaje el huevo.
cena baja en calorías, saludable, rápida y económica ¿se le puede pedir mas?

7 comentarios:

Azabe dijo...

No le pidas más Carmen tiene una pinta estupenda chiquilla.
Me encantan los revueltos.
Un besin

Carmen A. dijo...

me alegro, yo también soy aficionada a los revueltos, son muy socorridos.

♥ Ana dijo...

chicas, pues, a mi, también me estusiasman los revueltos, con ajetes, o con gambas, o con setas, con lo que caiga, jejejejejejje

¡¡que bueno todoooooo!!
BESOS, CHICAS

Unknown dijo...

Que rico,.. a mí también me gustan mucho,.. besitos bego

Euge dijo...

te quedo muy bueno,y ademas menos pecado al llevar verduritas jajaja.
un saludiño.

Vizo dijo...

Buenisimo el revuelto Carmen, eres una fenomena.
Tu marido tiene que estar muy orgulloso de ti.
Zorionak |||||||||||1

Almudena dijo...

En casa nos encantan estos revueltos,además mi marido es muy patoso en la cocina,y es de las pocas cosas que se atreve a hacer.
Besitos