lunes, marzo 09, 2009

ENSALADA DE BACALAO


Este sábado nos fuimos de cena, y nos pusieron una ensalada de bacalao que nunca había probado y que me gustó muchísimo. Le hice una foto, para acordarme bien como era y hacerla yo en casa para alguna ocasión especial.

Tenía el bacalao cocido en láminas, mezclado con pimientos del piquiño y aliñado con vinagre de módena con una base de patata cocida. Para decorar el plato tenía canónigos también con vinagre de módena.

Seguro que en un futuro temprano lo haré en casa.

espero que os guste.

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo no soy de pimientos pero tengo bakalao y nunca he echo ensalada asi que tomo nota,... por cierto,.. ¡¡ cuantas recetas !! y yo que me las había perdido, sorry, besitos bego

♥ Ana dijo...

Carmen ¡¡cuanto tiempo sin saber de ti!!, me alegro mucho de leerte
En ensalada , si que tiene que estar bueno el bacalao y, además, a mi, al contrario que a Bego, me encantan los piminetos,jejejejejejje
Un beso y, lo dicho , que, me alegro de leerte

Carmen A. dijo...

tambien se pueden hacer pruebas y hacer variantes, en lugar de pimientos, poner bonito, gambas.... seguro que también está muy bueno.
karalon

Azabe dijo...

Mmmmm a mi me gusta todo el bacalao, los pimientos, si es que soy una fartona nata, me gustan las sugerencias que das a la ensalada me las copio.
Un beso para las 3