sábado, febrero 07, 2009

MAGDALENAS





Me gusta mucho el desayuno, lo considero muy importante en la alimentación, por eso casi siempre tengo algo hecho para ese momento. Unas magdalenas, unas rosquillas, un roscón... la bollería comprada, la justa, esto es mucho más natural y no tiene colesterol ¡¡jajajaja!!!. Se preparan en un momento, yo las hice así:
INGREDIENTES:
12 huevos
2 sobres de levadura
2 vasos de azucar
2 vasos de aceite de girasol
3 vasos de harina
PREPARACION:
batir los huevos, añadir la azucar, deshacer bien. añadir la aceite poco a poco y por último la harina con la levadura. mezclar bien.
Añadir en los moldes y meter al horno precaletado a una temperatura de 180 durante unos 15 minutos (bueno, vosotras vereis cuando estan hechas y tienen color)

3 comentarios:

♥ Ana dijo...

tengo una deuda pendiente con las magdalenas, he probado alguna receta y, no me quedan todo lo esponjosas que, a mi, me gustaría, a ver si pruebo ésta tuya
Saludos, guapa

Carmen A. dijo...

ya me contarás, espero que te gusten.

Euge dijo...

muy buenas las magdalenas,ademas mejor de casa que de fuera como dices.y el bacalao.....tambien muy bueno y con la salsita que yo ne puedo dejar jajajaja.....mi perdicion.un saludiño.