viernes, abril 08, 2016

FLORES DE HOJALDRE Y MANZANA

Hojaldre cuadrado
manzana roja
canela
mermelada

Cortar la tira de hojaldre en tiras largas. Cortar la manzana sin perlar en trozos finos y colocarla sobre la tira de hojaldre, que sobresalga un poco. Poner un poco de mermelada en la base de las manzanas y la canela. Doblar el hojaldre hacia arriba, y enrollar de tal manera que quede un rollo. Colocarlo sobre una flanera individual o molde similar y meter al horno hasta que esté dorada.
Cuidado que la manzana si sobresale mucho se puede quemar.
Ha sido la primera vez y la presencia no quedó muy allá, hay que mejorar.

2 comentarios:

♥ Ana dijo...

Hola Carmen, que postre más sencillo, yo soy una enamorada del hojaldre, tanto en platos dulces como en salados, me gusta muchísimo.
El otro día cuando volví a tu blog después de tanto tiempo, estuve recordando los inicios en la blogsfera, anda que no hace ya años, como pasa el tiempo, yo creo que llevamos más o menos el mismo tiempo, recuerdo que fuiste una de las primeras que "conocí" en éste mundillo, ya somos un poco más mayores jajajajaja
Un besote

Carmen A. dijo...

ya te digo Ana... como pasa el tiempo!!! Desde el 2008, con mis idas y venidas. Estas flores no me quedaron muy bien, parecían fáciles, pero el resultado no fue el esperado visualmente, al paladar síiii, estaban muy buenas.
Me sigue fascinando cocinar, es mi vicio.
Espero seguir publicando mucho, leyendo tus recetas.
un beso.