viernes, abril 01, 2016

CALABAPIZZA DE ISASAWEIS

1 Calabacín
1 lata de atún
tomate frito
queso rallado
orégano

Tan fácil como rico!!. Partir el calabacín en trozos no muy gruesos, colocarlos sobre una fuerte que se pueda  meter en el horno. Añadir el tomate frito, la lata de atún desmigado y el orégano . Meter al horno unos 20 minutos a 180º, un poco antes ponerle el queso rallado para que se funda.
Tiene razón Isabel Llanos, sabe a pizza !!!
Otra manera de hacerlo más rápido es meterlo en el microondas en una fuente que tenga tapadera o con film apto para microondas, en 10 minutos estaría listo. Yo he probado las dos opciones, y si tengo tiempo la haré con el horno.

2 comentarios:

♥ Ana dijo...

Hola Carmen
Con el niño y la pequeña de la casa no me extraña que no tengas tiempo de nada, pero, se compensa al verlos crecer jeje
Me gusta éste plato, comes un poco de todo en un solo plato, me parece perfecto para los críos
Probablemente, yo lo haría en el micro y, luego, un gratinado en el mismo micro ¡perfecto!
Un besito

Carmen A. dijo...

Hola Ana:
El niño, la niña, la casa y trabajar en la oficina 8 horas diarias, mi vida es una LOCURA, pero me feliz al ver la sonrisa de los míos.
Este plato es de Isasaweis, me regalaron el libro, hace una cocina sana y lo mejor... es que está muy bueno.
Un saludo.