miércoles, marzo 30, 2016

ENTRANTE DE ESPÁRRAGOS VERDES

1 bote de espárragos trigueros
pan de molde sin corteza
mayonesa

Con el rodillo, aplanar bien el pan, extender la mayonesa y colocar 3 o 4 espárragos en diagonal al pan, con las puntas de los espárragos mirando en las dos direcciones. Cerrar la puntas del pan que quedaron libre y clavar un palillo para que no se suelten. Meterlos en el horno a gratinar, sólo hasta que el pan quede un poco tostado. Partir los panes a la mitad y servir templado.



2 comentarios:

♥ Ana dijo...

Hola Carmen, ¿que tal te va todo?, ya veo que hay otra peque en tu vida, enhorabuena por ello
Hacía mucho que no venía por aquí, entre otras cosas, porque he estado varios meses alejada del blog y ahora, a ver si sigo con más ganas, jejejeje
Ya veo que, últimamente, has publicado bastante, al contrario que yo jajajajaja
éste entrante es delicioso, aunque yo suelo hacerlo con espárrago blanco, sobre todo porque le gusta más a mi marido, a mi me gustan los dos, está buenísimo
Un besote

Carmen A. dijo...

Hola Ana: sí, ahora tengo una niña de 7 meses y estoy loca de contenta con ella. Yo también lo dejo y lo vuelvo a retomar, la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero me gusta tanto la cocina... que veo cosas nuevas e intento hacerlas, sobre todo por mi niño el mayor, para que pruebe cosas nuevas.
Un beso.